URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

Cerrajero de automóviles – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

Cerrajero Apertura puerta coche palma mallorca

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Cerrajero de automóviles

Lista de Servicios de Cerrajería Automotriz

Servicios de apertura de coches.
Recuperación de llaves bloqueadas en la ignición.
Sustitución de la llave del coche para llaves pérdidas o rotos del coche.
Cierre de llave de coche.
Duplicados.
Programar o reemplazar las llaves de la llave.
Programación de teclas del transpondedor.
Extracción de la llave del coche.
Servicios de reparación y reemplazo de cilindros de encendido.
Servicios de reemplazo y reparación de conmutadores de encendido..
Apertura de maleteros
Desbloqueo de puertas o troncos.
Asistencia automotriz de vehículos lujo.

Cerrajeros de automóviles en Palma de Mallorca

No poder acceder a su coche puede ser una experiencia muy estresante, pero siempre es importante permanecer tranquilo y no emplear métodos inadecuados de apertura que puedan puede dañar su vehículo. Hay una amplia gama de herramientas que los cerrajeros de automóviles utilizan para abrir un coche que tienen las llaves dentro del coche, las llaves se han roto en una cerradura, o simplemente se han perdido.

La herramienta Slim Jim es quizás la herramienta más utilizada para abrir un vehículo bloqueado, pero sólo es eficaz en los coches con cerraduras de estilo vertical. El método Slim Jim varía dependiendo de la marca y el modelo del coche, pero se basa en la idea de deslizar la herramienta entre el burlete y moverlo hasta que se mueva el bloqueo vertical. Una vez que la herramienta ha encontrado el dispositivo de bloqueo, el Jim Slim debe enganchar la cerradura y esta se deslice hacia arriba para desbloquear el coche. Este proceso requiere mucha finura, ya que esta parte de la puerta y tiene muchos cables y mecanismos electrónicos que pueden ser dañados, si se hace sin profesión.

Una práctica común en los cierres automovilísticos es el uso de cuñas. Las cuñas varían en tamaño y forma para lograr éxito con un gran número de marcas y modelos diferentes. Aunque algunas cuñas pueden parecer más refinadas que otras hay que saber cuál utilizar para no dañar el vehículo. La cuña sirve como forma de crear una abertura en la puerta para que otra herramienta se puede utilizar para desbloquear el coche desde el interior. Una vez que la cuña está en su lugar una herramienta con lazo puede ser utilizado para un bloqueo de la puerta vertical. Esta herramienta agarra la cerradura con un pequeño lazo para que la cerradura se puede tirar hacia arriba para desbloquear la puerta del coche. Una barra se puede utilizar para pulsar o deslizar los botones si el coche no tiene cerraduras verticales.

Las herramientas más especializadas actúan de una manera similar a la Slim Jim,. La herramienta japonesa (denominada para su uso predominantemente en automóviles manufacturados japoneses) se deja caer entre la franja del marco y el cristal de la ventana y sube en el otro lado del cristal para manipular la cerradura. El Auto Buster (perfecto para automóviles GM) entra en el coche como la herramienta japonesa, pero debido a su forma puede presionar con más facilidad los laterales o usar cerraduras deslizantes laterales.

Las llaves se pueden bloquear en el maletero de su coche por muchas razones diferentes. Cualquiera que sea la razón, puede estar seguro de que nuestro cerrajero de autos con experiencia obtendrá sus llaves, y usted volverá a la carretera. No importa qué tipo de coche tenga, o la seguridad que el vehículo está utilizando. Con un cerrajero profesional de automóviles, el maletero de su coche no es un problema. Se abrirá tan rápidamente como sea posible sin ningún daño innecesario.
En la mayoría de los casos, el maletero no es diferente de un bloqueo de coche estándar. El cerrajero de automóviles simplemente abrirá la puerta de su coche.
No hay razón para preocuparse. Los técnicos de Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas tienen las habilidades y conocimientos necesarios para entrar en cualquier coche. Las características de seguridad adicionales en un coche harán que haya que tomar más tiempo para trabajar, pero en última instancia, no será un problema. La seguridad del coche no es perfecta. Esta es una premisa, pero afortunadamente para usted, significa que un cerrajero experto de automóviles siempre será capaz de abrir su maletero cerrado. La seguridad le comprará siempre más tiempo frente al ladrón, y en este caso, a más seguridad que su vehículo tenga, más tiempo tendrá que esperar para abrir su coche.

Extracción de llaves de coche

Extracción de llave de coche se utiliza cuando su llave se ha quedado bloqueada o rota en una de las cerraduras del coche. En el caso de una llave atascada en el encendido su batería se puede agotar causando más molestias. Para obtener la llave, el técnico de servicio de Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas comenzará aplicando lubricante a la cerradura. La herramienta utilizada para este trabajo es simplemente un extractor de llaves rotas y funciona con facilidad cuando se utiliza por un cerrajero experimentado. La herramienta está alineada a lo largo del borde plano de la cerradura como si se estuviera utilizando una llave adicional. Una vez que la herramienta está nivelada contra la llave rota, el cerrajero enganchará la llave sin empujar el metal roto más lejos en la cerradura. Cuando la llave rota está enganchada, simplemente se desliza fuera de la cerradura. El método de la sonda también se puede utilizar dependiendo de la situación. Este método utiliza dos herramientas de cerrajería de metal para agarrar la llave y tire de ella libre. Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas también pueden hacer una nueva llave de vehículo (proceso descrito anteriormente) si esta es la única llave o si un duplicado es deseado.
Reemplazo del cilindro de encendido

Hay muchos signos de que usted puede tener problemas con el encendido. Una llave desgastada dentro del cilindro de encendido puede estar causando un fallo de conexión con las funciones anti-robo impidiendo que arranque el vehículo. A veces el motor no arranca, aunque la llave gire en el encendido, y esto suele ser causado por un problema en el interruptor de encendido. Un interruptor de ignición desgastado puede incluso causar que su coche se pare una vez que usted ha comenzado a conducir.

Al reemplazar la cerradura de encendido, o el cilindro de la cerradura de encendido, la mayoría de los coches necesitarán remover la cubierta de la columna de dirección antes de que el proceso para la sustitución pueda comenzar. Otros vehículos, cuando esto no sea necesario, tendrán un orificio de acceso que permitirá extraer la ignición más fácilmente. Puede haber una variedad de métodos de sujeción en la cerradura de encendido en sí, que van desde la forma de ajuste de las cubiertas de plástico a los tornillos de fijación. Antes de ir más lejos en el proceso, se asegura de que todos los objetos que fijan la cerradura de encendido en su lugar se eliminan correctamente. Una vez que se retiran, la llave debe colocarse en el encendido. Si la llave se ha roto, tampoco es un problema, ya que cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas ofrece extracción de llaves de automóvil (descrita a continuación). Una vez extraída la llave, es posible duplicar esa llave o el código, otro servicio (descrito anteriormente) ofrecido por Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas.

La llave se mueve a la posición accesoria (etiquetada ACC) y el cerrajero encuentra entonces el mecanismo de bloqueo del pasador de empuje (normalmente se encuentra debajo o en el lado del cilindro de encendido). El pin se empuja hasta que haga clic, lo que le permite saber que el cilindro está desbloqueado. En algunas marcas y modelos, la llave puede necesitar ser girada ligeramente a la derecha y el perno es empujado adentro. Una vez terminado el proceso se invierte para instalar el nuevo cilindro. Este proceso puede ser más complicado en algunos coches. Al tratar con cualquiera de estos problemas, la experiencia es siempre valiosa debido al cableado y a la electrónica.

Para cualquier reparación de vehículos llame a Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas.