URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

Cerrajería Comercial – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

Aperturas de negocios y oficinas

Cuando usted está sin poder entrar a su oficina no hay razón para romper una ventana o cancelar el trabajo del día. La mejor opción es ponerse en contacto con un cerrajero comercial experimentado y resolver el problema con facilidad y eficiencia.

No hay razón para debilitar la seguridad de su negocio innecesariamente. No importa si su negocio está en un edificio industrial o en una oficina, Cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas utiliza varios métodos diferentes para asegurarse de que tomamos el camino de menor resistencia y estamos seguros que su oficina resultará ilesa en el proceso.

La mayoría de las cerraduras trabajan con un sistema de perno y vaso. La cerradura de pasador y de tambor es un tipo común de cerradura. Los pines del conductor descansan entre la caja y la guía de la cerradura. Colocando la llave dentro del rotor, las clavijas de la llave elevan uniformemente los pines del conductor y comprimen los resortes. Una vez que los pines del conductor alcancen la línea de cizallamiento, la llave puede girar y la cerradura se abre.

Puerta vidrio comercio palma mallorca
puerta comercio servicio cerrajero
cerrajería comercial reparación cerradura

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Servicios de Cerrajería Comercial

Cerrajero Comercial

Lista de Servicios de Cerrajería Comercial

Aperturas de edificios comerciales.
Instalación de cerraduras nuevas en las puertas.
Reparación o reparación de viejas cerraduras.
Cambiar los buzones.
Apertura o reparación de diferentes tipos de cajas fuertes.
Apertura y reparación de archivadores.
Cortar e instalar candados de suelo.
Servicio de mantenimiento y reprogramación de cerraduras digitales.

Las cerraduras cotidianas, como las que se encuentran en los buzones de oficina y en los gabinetes, tienen mucho uso. Cuanto más utilice una cerradura, más importante es que esté funcionando correctamente. Cambiar las cerraduras de un buzón o gabinete es similar a cambiar la cerradura de una puerta, con algunas diferencias importantes. La mayor diferencia suele estar en la mecánica de la cerradura. Cuando una cerradura de la puerta normalmente retrae un perno para abrir, la guía de la llave en la mayoría de los buzones y gabinetes se fija a una barra que gira con el giro de la llave.

El primer paso para reemplazar la cerradura es abrir el buzón o gabinete bloqueado. Para un buzón de oficina estándar puede haber una llave adicional que el administrador tiene en su poder. Si la llave se ha roto en la cerradura, o falta, la cerradura todavía se puede abrir.
Habrá un perno en la cerradura, ya sea volteado hacia arriba o hacia el lado. Este pasador se retira, la mayoría de las veces a mano (puede haber una tuerca que necesita ser desenganchada), y la cerradura se puede quitar del agujero. La nueva cerradura se inserta entonces en el orificio y se coloca un nuevo pasador para mantener la cerradura segura. Si la barra que está atornillada a la cerradura es demasiado larga para ser introducida con la cerradura, puede que tenga que desabrocharse. Una vez que el tapón de bloqueo está asegurado a la barra y el pasador (o tuerca secundaria) es reemplazado, la cerradura está lista para su uso.