URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

 

Cerraduras – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

 

Aperturas puertas cerrajero en palma mallorca

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Cerraduras

Como cerrajeros en Palma de Mallorca tenemos una gran experiencia instalando y reparando cerraduras para todo tipo de puerta.
En la actualidad aún hay en uso, muchas cerraduras, que por su gran antigüedad, suponen un peligro a nivel de prevención de intrusiones no deseadas.

Hay muchas puertas de madera que tienen cerraduras de superficie con llaves de serreta que pueden ser ganzuadas muy fácilmente. En estos casos, lo más recomendable es sustituirlas por cerraduras de pompa con barras, que no permitan que se puedan abrir mediante la técnica del palanqueo.

Para que una cerradura en una puerta de metal sea recomendable, tiene que tener barras de protección o tiene que tener una cerradura instalada en la parte superior de la puerta y otra en la parte inferior. Nosotros solemos instalar cerrojos de seguridad, que protegen las puertas en sus zonas más débiles.

Las puertas que podemos comprar hoy día, dependiendo de nuestra elección, pueden ser con cerraduras de Borjas o con bombillo de perfil europeo. Las cerraduras de Borja se pueden sustituir en el día, tanto todo el cuerpo de la cerradura con las Borjas que activan la cerradura. Nosotros hacemos un diagnóstico de lo más adecuado para su seguridad.

Instalamos cerraduras en dormitorios, tanto embutidas como de superficie (Hay que destacar, que estéticamente, siempre queda más bonito instalar la cerradura dentro de la puerta misma, que en la parte superficial, lógicamente este trabajo es mucho más costoso.

¿Quiere sabe cuánto puede costarle instalar una cerradura en su casa? Llámenos y haremos una cita para ir a su casa sin compromiso alguno.