Precauciones al cambiar un bombillo

Muchas personas nos suelen llamar para saber como hay que hacer para cambiar un bombillo.

La verdad es que por regular, cambiar un bombillo es bastante sencillo.

Pero sucede que como muchas cosas en la vida, sino se sabe, en lugar de facilitar la tarea, se puede llegar a convertir en una pesadilla.

En muchas ocasiones, hemos tenido que ir de forma urgente, porque un familiar o un “manitas” se ha atrevido ha realizar algo sin los conocimientos adecuados, entonces en lugar de solucionar un problema, forman otro.

Es muy común que el cliente se quede encerrado dentro de la casa o afuera, porque el bombillo no corresponde a la cerradura o no se sabe como ajustarlo.

Está muy claro, que todo el mundo quiere ahorrarse un dinero haciendo las cosas por si mismo, pero hay que pensar, que la inversión de instalar un bombillo, es muy pequeña, en comparación con irse a cenar una familia de 4 personas a un restaurant.

Si la situación económica es comprometida, nosotros sugerimos siempre, hacer una cita sin urgencia y con total disponibilidad para abaratar el coste de la instalación.

Si a pesar de nuestras sugerencias, se decide a cambiar el bombillo, le sugerimos que esté del lado de afuera de la vivienda al cerrar la puerta para probarlo (Para no quedarse encerrado y con el teléfono móvil de un cerrajero a mano)

Puede llamarnos para que le orientemos de cuanto le costará instalar su bombillo.

En nuestra web de Cerrajeros Palma de Mallorca damos más información