URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

 

Cajas Fuertes – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

 

caja fuerte apertura

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Cajas Fuertes

Cerrajeros Palma de Mallorca ofrece un servicio 24 horas todos los días del año para la reparación de todo tipo y nivel de seguridad de cajas fuertes.

¿No recuerda cual es la combinación mecánica de su caja fuerte?
No hay ningún problema, estamos capacitados, para encontrar la combinación apropiada de su caja fuerte y abrírsela sin ningún tipo de daño (esto no es siempre posible, pero en la mayoría de los casos se logar descubrir la combinación sin rotura.)

Una avería muy recurrente es que se les agoten las pilas a las cajas fuertes electrónicas, ante esta situación, muchas veces se puede manipular la caja para lograr la apertura sin perforar.

¿Ha perdido las llaves de su caja fuerte? En muchas oportunidades, se pueden utilizar un grupo específico de ganzúas para liberar el cierre de la cerradura y luego abrirla y realizar una llave.

Somos especialistas en instalar de forma profesional cajas fuertes en joyerías, casas de cambio y gasolineras, asegurándonos de que no se puedan mover con facilidad ante un intento de robo.

Si lo que precisa es que le cambiemos su código actual por uno nuevo, esto lo hacemos
al momento, sin esperas ni demoras.

Puede contactar con nosotros telefónicamente en el número de nuestra web de cerrajeros Palma de Mallorca y le daremos un presupuesto gratuito.