URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

 

Bombillos – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

 

bombillos_cerrajero

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Bombillos

¿Le han entrado a robar en su vivienda y no hay rastros de cómo lo han hecho?
Hoy en día, los ladrones usan técnicas muy sofisticadas para lograr su cometido.
Un método muy usado es con la técnica del bumping. Mediante esta técnica, es muy fácil y rápido penetrar casi cualquier bombillo que no sea anti-bumping.

Cerrajeros Palma de Mallorca instala bombillos que no se pueden ganzuar, taladrar o partir. Este tipo de bombillo, es mucho más costoso que los bombillos de seguridad que no ofrecen una seguridad adecuada a los métodos de intrusión que utilizan los delincuentes hoy.

La cantidad bombillos que hay en el mercado español, hace que una elección correcta sea muy complicada para el neófito. Por esta razón es importante consultar con cerrajero profesional.

Una avería bastante corriente, es que se rompa la llave dentro del bombillo. Cerrajeros Palma utiliza extractores de llaves rotas para solucionar este problema.

Instalamos bombillos con doble embrague (se puede abrir o cerrar la puerta, independientemente de si hay o no una llave en el otro lado de la puerta) para evitar tener que estar pendiente, cada vez que salimos de casa si hay o no un bombillo del otro lado y de esta manera quedar fuera de la casa sin poder entrar.

Llámenos cuando quiera para que le presupuestemos la instalación un bombillo de máxima calidad.