URGENCIAS 24 HORAS

APERTURAS

CERRADURAS

VEHÍCULOS

CAJAS FUERTES

botón llamada cerrajeros Palma Mallorca

 

Aperturas – 690 294 628 – Cerrajeros 24 hs Mallorca

 

Aperturas puertas cerrajero en palma mallorca

boton_llamada_cerrajeros_palma_mallorca

Aperturas

¿Ha dejado las llaves de su casa olvidas dentro de su vivienda?
No se preocupe, este tipo de apertura es muy rápida y en la gran mayoría de los casos, no hay que dañar la cerradura para abrir la puerta.

¿Ha perdido las llaves de su vivienda?
Este tipo de aperturas suelen ser más complicadas, todo depende si los pasadores de la puerta están activos o no. En el supuesto de que la puerta esté cerrada con llave, lo primero que intentamos es hacer uso de nuestras ganzúas especiales, para activar la combinación del bombillo o las Borjas de la cerradura.

Realizamos aperturas de vehículos de todas las marcas y modelos, tanto europeos como asiáticos o americanos. Para este tipo de trabajo, solemos manipular la cerradura o el mecanismo interior de apertura del vehículo. Abrimos coches, monovolúmenes, camiones, autobuses, furgonetas y autocarabanas.

Abrimos cajas fuertes de cualquier nivel de seguridad, independientemente de si sean mecánicas o electrónicas, tanto con llave o sin ella.

Muchos clientes quieren saber el precio de hacer una apertura y esto es muy difícil de determinar telefónicamente. Nosotros solemos desplazarnos sin compromiso y en el lugar de la avería hacer una evaluación y dar un presupuesto exacto, para evitar sorpresas, disgustos o mal entendidos.

Nuestro servicio de aperturas puede ser realizado de forma urgente, aproximadamente 15 minutos de espera o solicitando una cita previa.

Llámenos y se sorprenderá del buen servicio de aperturas del que disponemos.